Calzado Alfredo

Linea: Dama / Alta Moda. Calzado – Alfredo Shoes. Calzado en León, GuanajuatoAlfredo Shoes de México S.A de C.V. es una compañía con mas de 20 años de experiencia, comprometida a proveer el mejor servicio y calidad en sus productos, nacional e internacionalmente. Estamos ubicados en la ciudad de León, Guanajuato, México, donde se fabrica el 90% de la producción nacional. Tenemos oficinas y showrooms en la ciudad de México y los Angeles, California. Alfredo Shoes de México emplea mas de 240 trabajadores, especialmente entrenados para lograr los estándares de calidad establecidos por la compañia. Nuestra compañia actualmente produce más de 3000 pares diarios de los cuales 1500 son cosidos y los demás son pegados. Alfredo Shoes esta planeando incrementar su producción en un 50%. El zapato que hacemos tiene diferentes medidas (mediano y ancho) en todos los estilos. Cuidadosamente seleccionamos a nuestros proveedores implementando estrictamente controles de servicio y calidad. Actualmente estamos con los mejores proveedores de suela y piel que son: Grupo Silpa y Concurmex. En nuestra lista de clientes importantes a nivel nacional encontramos nombres como: Suburbia, Sears, Palacio de Hiero, Wal-Mart, e internacionalmente: Sima, Hudson Bay, entre otros. Calzado Alfredo también ha trabajado de manera cercana a Grupo Wal-Mart, ya que somos principales proveedores de Suburbia. Anteriormente ya habíamos trabajado con Wal-Mart Canada. En Alfredo Shoes siempre estamos abiertos a nuevas iniciativas de trabajo, con clientes cuya filosofía es crecer y proveer.

Alfredo Shoes Fabricante de Calzado en León, Guanajuato México.

Alta Moda Dama Fabricantes Nuevas Empresas ,

7 Comentarios

  1. angel poot ek, 1 Año Atras

    Buenas tardes, estoy por abrir una tienda de venta de calzado y estoy analizando los diferentes proveedores, , por lo que pido de la manera más atenta me sea brindada la mayor información posible para iniciar una relacion laoral.

       -   Responder
  2. LOFS MODA, 3 Años Atras

    Hola,buen dia

    Somos proveedores de leon Guanajuato ..LOFS MODA… especializados en avios para el calzado en accesorios ,remaches,estoperoles y lo mas novedoso en tendencia de aplicaciones ,me interesa ponerme en contacto con ustedes y vean nuestros productos,la moda en accesorios para el calzado la traemos directamente de italia,korea y china ..estamos abiertos a reducir su costo de produccion solamente pedimos una oportunidad para que nos conoscan.,cualquier tipo de aplicacion que lleve tu calzado nosotros te lo conseguimos a un mejor costo.en verdad vale la pena.

    ATTE :Raymundo Diaz Martinez

       -   Responder

Envia Tus Comentarios, Preguntas y Califica esta empresa / negocio

Forma de Cotización en Línea

Preguntas para la Empresa

Contador de Visitas
activado el 01/01/2016
Directorio de Calzado en León GTO