Comando Urban





Linea: Caballero Casual | Calzado Comando

Calzado Comando – La Empresa

Comando es una empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de Calzado Casual para Caballero.

El centro de operaciones de Calzado Comando, esta ubicado en la hermosa ciudad de  León, Guanajuato, México, una de las capitales mundiales de calzado y artículos de piel.

La marca Comando ha consolidado su liderazgo en México gracias a un desempeño consistente con calidad superior y comodidad extraordinaria.

Millones de pares son vendidos anualmente a través de las zapaterías y los puntos de venta de la red de distribuidores establecidos en todo el territorio mexicano.

Perfil de la Empresa | Calzado Comando

Los estilos de Calzado Comando están a la venta en los mejores establecimientos de cada localidad. Una red de miles de puntos de venta integrada por zapaterías, boutiques, tiendas departamentales y prácticamente todas las plazas del país e importantes ciudades del resto de la república mexicana.

El prestigio de Calzado Comando se fortalece con el establecimiento de tiendas de marca, así com ola presencia constante en medios publicitarios de alto impacto a nivel nacional y un programa permanente de display.
Calzado Casual para Caballero en León Guanajuato.

Calzado en León Guanajuato México | Directorio de Fabricantes de Calzado en Guanajuato.

Caballero

11 Comentarios

  1. GUSTAVO GOMEZ, 10 Mess Atras

    BUENAS TARDES
    EL AÑO PASADO COMPRE UNAS BOTAS COMANDO 930, EN LEÓN GTO., AHORA ESTOY EN LA CIUDAD DE MÉXICO, Y QUISIERA CONSEGUIR UNAS IGUALITAS, ME PUEDEN DAR EL DATO DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR…

    GRACIAS Y SALUDOS

       -   Responder

Envia Tus Comentarios, Preguntas y Califica esta empresa / negocio

Forma de Cotización en Línea

Preguntas para la Empresa

Contador de Visitas
activado el 01/01/2016
Directorio de Calzado en León GTO