Calzado Court





Linea: Deportivo | Calzado Court
Calzado Deportivo Court – La Empresa
Court tiene su origen en 1987, nace como una pequeña fabrica familiar en la ciudad de León Guanajuato México. creada por el Sr.. Jose Luis Mares. Los primeros años transcurrieron entre la maquilla, incrementando la producción paulatinamente. A mediados de 1990 se creo la marca propia “COURT” con el fin de introducir al mercado un calzado para uso deportivo hecho en México.

En 1996 celebramos un convenio con la marca “L.A. GEAR” para producir calzado con especificaciones internacionales, siendo este el primer gran proyecto exportador y plataforma para desarrollar estándares de calidad mundial.

Durante 1998 se realizo una asociación con la mundialmente famosa “ASICS TIGER” para fabricar zapato tenis de correr, convirtiendo en una de las 11 plantas para producirlos. Durante este año se inicio un profundo cambio organizacional con enfoque tanto en el factor humano como en el tecnológico que nos permitió evolucionar hacia una empresa de niveles internacionales.

en 1999 abrimos nuestra primera tienda en un exclusivo centro comercial de la ciudad de León, en este mismo año adquirimos la maquinaria mas avanzada en “Inyección de poliuretano directo al corte” de marca desma, con la que nace su marca hermana “COURTLAND” enfocada a la fabricación de zapato casual, esta etapa marca el inicio de la fabricación de calzad mas sofisticado y tecnológico en el mercado.

Para este año Court evoluciona cambiando de imagen y de eslogan; pues “DECIDETE: forma parte de la energía y capacidad de respuesta de nuestra empresa.

Para el año 2000 el Grupo Court ya cuenta con Colaboradores internacionales que nos permiten ser mas competitivos con productos de características internacionales. Italia, España, Alemania, Corea, China, Brasil son algunos de los países con los que tenemos estrechas relaciones laborales.

Nuestras lineas de calzado son: Soccer, Indoor, Basketbol, Casual, Casual Deportivo, diseño, Clásico, Correr, Así como diversos procesos: Strobell, Montado sencillo, Doble montado, Inyección directa al corte monodensidad, Inyección directa al corte dobledencidad.

Calzado en León Guanajuato México | Directorio de Fabricantes de Calzado en Guanajuato.

Deportivo

11 Comentarios

  1. sergio perez, 1 Año Atras

    buen dia , me interesa mucho la idea de trabajar con su marca, me pueden enviar información al respecto , gracias

       -   Responder

Envia Tus Comentarios, Preguntas y Califica esta empresa / negocio

Forma de Cotización en Línea

Preguntas para la Empresa

Contador de Visitas
activado el 01/01/2016
Directorio de Calzado en León GTO