classiera loader

Calzado en León Guanajuato | Plaza del Zapato

Plaza del Zapato el primer centro comercial  especializado  en calzado mexicano y de latinoamericano, Esta Plaza del Zapato es la más grande de México y la más reconocida de León, Guanajuato. En la Plaza del Zapato encontraras al rededor de 66 zapaterías algunas de prestigio, con las mejores marcas nacionales e internacionales que te ofrecen el mejor calzado al mejor precio.  La Plaza del Zapato en leon guanajuato se encuentra ubicada en el corazón de la zona de Hoteles y a unos pasos del Poliforum León y la central de autobuses.

 

Con mas de 27 anos Plaza del Zapato acido el lugar preferido para adquirir calzado alta moda, calzado deportivo, para caballero, dama y para toda la familia. Esto Gracias a que Plaza del Zapato se dedica a brindar a todos sus visitantes una excelente atención y hacer de su visita una grata experiencia. Siempre con lo último en moda en calzado para toda la familia, así como prendas y artículos de piel de la más alta calidad. Además en Plaza del Calzado encontraras diversas promociones y sorpresas para todos sus clientes, amigos y visitantes.

En Plaza del Zapato estarás haciendo compras rodeado de confort y en un agradable clima. Para tu comodidad Plaza del Zapato cuenta con dos amplios y seguros estacionamientos que te dan una hora gratis en tus compras con ticket sellado, escaleras eléctricas, cajeros automáticos, elevadores, aire acondicionado, agradable música ambiental y restaurante con deliciosos platillos.

Horas de Plaza del Zapato son de las: 10:00 a 20:30 hrs. y  los domingos te atenderan de las 10:00 a 19:00 hrs.

Plaza del Zapato en León Guanajuato