Calzado Jeep

Calzado Jeep es una marca de zapatos fabricada por el grupo triples en León Guanajuato. Los Zapatos Jeep se han ganado el respeto de sus seguidores y clientes por su excelente calidad y durabilidad con excelentes precios para el consumidor. Los modelos de Calzado Jeep se encuentran disponibles en los mejores establecimientos de venta de zapatos y calzado. Calzado Jeep también se encuentra disponible con sus excelentes precios en todas las zapaterías mas importantes en Guanajuato y el resto de la república mexicana. Linea: Zapatos para Caballero Jeep.

Calzado y Negocios | Directorio de Fabricantes de Calzado en León, Guanajuato México.

Alta Moda Caballero Fabricantes uncategorized

82 Comentarios

  1. pitbull0830@hotmail.com, 4 Mess Atras

    tengo menos de dos meses con un par de esta marca comprados en coppel, HAY O NO HAY GARANTÍA????????ESTAN MUY BONITOS Y SEGUN SUS ETIQUETAS PROMETEN ZAPATOS PARA UN EXCELENTE USO RUDO, SOLO LOS USE PARA CAMINAR Y SE LES DESPRENDIÓ LA SUELA. ESPERO SU RESPUESTA…
    Por favor tengan la amabilidad al menos de responder lo de la garantía.

       -   Responder
  2. Gonzalo, 11 Mess Atras

    se me quebraron los ojales donde entra la cuerda, y no hay como repararlas. esta de la chingada, sinceramente son botas buenísimas y comodas, pero pinche plástico para asegurarar las agujetas esta de la v…

       -   Responder

Envia Tus Comentarios, Preguntas y Califica esta empresa / negocio

Forma de Cotización en Línea

Preguntas para la Empresa

Contador de Visitas
activado el 01/01/2016
Directorio de Calzado en León GTO