Dockers

Dockers México es una empresa dedicada al diseño, manufactura y comercialización de Calzado para Caballero en León Guanajuato, México. Uno de los principales centros de operaciones de Calzado Dockers México, esta ubicado en la hermosa ciudad de  León, Guanajuato, México, una de las capitales mundiales de calzado y artículos de piel. La marca Dockers ha consolidado su liderazgo en México gracias a un desempeño consistente con calidad superior y comodidad extraordinaria. Millones de pares son vendidos anualmente a través de las zapaterías y los puntos de venta de la red de distribuidores establecidos en todo el territorio Mexicano e Internacionalmente.

Misión | Calzado Dockers México

La misión de Calzado Dockers México es brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector cuero-calzado la optima satisfacción al consumidor y cliente sustentados por una empresa económicamente prospera, comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad en la que se ubica.

Valores | Calzado Dockers México. Etica. Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del hombre; procurarla en todos los ámbitos de la empresa. Buscar de manera habitual la Verdad, la Honradez y la Congruencia.

Solidaridad | Calzado Dockers México. Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa. su personal y la sociedad.

Dignidad | Calzado Dockers México. Confirmar que la Persona es única, libre y trascendente, por lo que se le debe respetar cabalmente, considerándola como lo fundamental y no como un mero recurso. ” La empresa para el hombre y no el hombre para la empresa”

Equidad (Justicia) | Calzado Dockers México. Dar a cada quien lo que , justa y objetivamente le corresponde, otorgando siempre la remuneración adecuada al colaborador de la empresa y a sus accionistas.

Desarrollo Humano | Calzado Dockers México. Promover un crecimiento integral (intelectual, físico, profesional y emocional) de la persona, que contribuya a lograr la competitividad de la empresa a través de la realización individual.

Participación | Calzado Dockers México. Fomentar la integración de equipos de trabajo para el desarrollo optimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Calzado Dockers México.

Responsabilidad | Calzado Dockers México. Cumplir con los compromisos adquiridos, manejando con eficiencia, austeridad y productividad los recursos a su cargo, aprovechando al máximo nuestros recursos materiales e intelectuales.

Perfil de la Empresa | Calzado Dockers México. Los estilos de Calzado Dockers México están a la venta en los mejores establecimientos de cada localidad. Una red de miles de puntos de venta integrada por zapaterías, boutiques, tiendas departamentales y prácticamente todas las plazas del país e importantes ciudades del resto de la república Mexicana. El prestigio de Calzado Dockers México se fortalece con el establecimiento de tiendas de marca, así com ola presencia constante en medios publicitarios de alto impacto a nivel nacional y un programa permanente de display.

Caballero

28 Comentarios

  1. HUGO ANDRES MORA, 9 Mess Atras

    hola buena tarde, compre unos botines para caballero de color cafe con negro, pero no encuentro pintura ni tampoco ahujetas, en donde las puedo adquirir, nosotros radicamos en cuernavaca, morelos, gracias

       -   Responder
  2. Humberto, 2 Años Atras

    Por favor me pueden indicar el modelo de zapatos con agujeta en color negro que actualmente tienen en aparador en la zapatera Rodríguez de Colima, o bien en que zapateria del D.F. encuentro el mismo modelo

       -   Responder
  3. MONTSERRAT GUERRERO LOPEZ, 2 Años Atras

    HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA QUE CONOCIERAN NUESTRAS OFERTAS EN ARTICULOS PROMOCIONALES, CON PRECIOS MUY COMPETITIVOS, SIN NINGUN COMPROMISO, TENDRAN ALGUN CORREO ELECTRONICO, GRACIAS

       -   Responder
    • REMOES, 2 Años Atras

      como saber que productos ofertas? catalogo etc .quiero iniciar negocio pequeño de venta de calzado familiar de moda y marca
      gracias por ilustrarme.

         -   Responder
    • BERENICE ALCANTAR, 2 Años Atras

      ME PODRIA ENVIAR INFORMACION DEL CALZADO

         -   Responder
  4. Carlos Gutierrez, 2 Años Atras

    compre unos zapatos dockers, a lo cual en menos de 1 semana de uso se le comenzaron a desprender las argollas pkr donde se introducen la agujetas….pesima calidad…muy inconforme con el producto….lastima

       -   Responder

Envia Tus Comentarios, Preguntas y Califica esta empresa / negocio

Forma de Cotización en Línea

Preguntas para la Empresa

Contador de Visitas
activado el 01/01/2016
Directorio de Calzado en León GTO