SAPICA | Salon Internacional de la Piel Y el Calzado

Sapica 2012

SAPICA 2012 | Salón del Calzado

Otoño – Invierno 2012.

 

La feria internacional del calzado celebrada en León, Guanajuato, Mexico. es la Feria de calzado más importante de América Latina sapica 2012.

pasarela-en-sapica

Por qué asistir a SAPICA 2012?

México tiene un calzado amplio y diverso, en la industria de artículos de piel. En esta Feria Internacional de Calzado SAPICA 2012 encontraras lo ultimo en las tendencias de moda y estilo.

La feria Internacional de calzado SAPICA 2012, ofrece la oportunidad de visitar y negociar con 850 expositores en la industria zapatera, artículos de piel y la industria occidental de México.

En la edición SAPICA del año pasado se produjeron más de 12.000 compradores registrados y 34.000 visitantes en esta reconocida feria. SAPICA 2012 atrae un gran número de compradores extranjeros interesados ​​en la compra y fabricación de calzado realizadas por las manos mexicanas expertas en su especialidad.

Zapatos para hombres desde estilos casuales, hasta los zapatos modernos  y  botas de trabajo, para los niños desde los zapatos, mas cómodos asta, tenis y calzado deportivo, Y para las damas, los zapatos casuales,botas occidental, botas de vaquero, zapatos especiales, bolsas y accesorios, y artículos variados de piel se pueden encontrar bajo un mismo techo en 484.000 metros cuadrados en la sala de exposiciones mas moderna; EL Poliforum, en Leon Guanajuato Mexico en SAPICA 2012.

Cómo encontrar proveedores competitivos de calzado en México

SAPICA 2012?

En Sapica 2012 encontraras los mejores precios y la mejor calidad en la industria del calzado y artículos de piel, Es por esto que visitantes de U.S.A, compradores y vendedores de  el extranjero vienen a SAPICA a comprar y negociar con empresas de calzado Mexicanas. En Calzado y negocios.com hemos creado este sitio Web, en favor a maximizar tu experiencia en SAPICA 2012, Encontrando las mejores empresas con los mejores productos en la industria del calzado y marroquinería en México.Sapica-pasarelas

Para ayudarte a aprovechar plenamente de tu viaje a SAPICA 2012, hemos echo este sitio Web para empezar a  ”Encontrar proveedores y empresas competitivas de calzado en México”.

Tus competidores están aprendiendo acerca de las ventajas de trabajar en México, Gracias a Calzado Y Negocios.com !!!

México ha sido objeto de muchos artículos y noticias recientes sobre los cambios en los costos de fabricación de calzado y oportunidades en el último año. Cada profesional de la industria del calzado está de acuerdo en que los costos de la logística de la fabricación de Zapatos se están moviendo más cerca de casa, la competencia política y económica está aumentando el riesgo de aprovisionamiento en Asia, las zonas tradicionales de producción de calzado están experimentando rápidos cambios ya que nuevas empresas en la industria zapatera emergen día con día.

México es uno de los países de competencia global en crecimiento ya que frecen mayores oportunidades para los compradores de calzado de NorteAmérica. Este sitio Web te servirá de referencia para aprovechar las   oportunidades de estas empresas mexicanas en la feria internacional SAPICA 2012.

SAPICA 2012 - sitio web oficial

 

¿Qué es SAPICA 2012? SAPICA 2012 es la feria más importante de calzado en América Latina, atrayendo a los compradores internacionales de los U.S.A., Canadá, Europa, Japón, y en toda América Central y del Sur.
En Marzo 27 al 30 La edición Otoño 0 Invierno 2012.
En Agosto – 29 a Septiembre – 01, SAPICA presenta la Edición; Primavera  /  Verano  2012Sapica | Calzado y Moda

¿Qué tan grande es SAPICA?

La Feria del año pasado atrajo a más de 850 expositores, 12.000 compradores y 35.000 visitantes bajo un mismo techo en 484.000 pies cuadrados en el moderno centro de exposiciones Poliforum de León. en Leon Guanajuato, Mexico.
¿Quién debe asistir a SAPICA 2012?

Compradores de Calzado, ejecutivos, agentes de compras, distribuidores, gerentes de marca, agentes,representantes, diseñadores y
cualquier persona involucrada en la industria del
calzado y la piel a nivel internacional.

¿Por qué asistir a SAPICA 2012?

SAPICA 2012 en México ofrece excelentes ventajas competitivas como: logística excelente para los mercados de América del Norte, los componentes de calidad, la tecnología actual, saber cómo, el sistema jurídico sólido y protección de las marcas, acuerdos de librecomercio con 42 países, incluyendo U.S.A., Canadá, la Unión Europea, Japón e Israel entre otros.

Cómo llegar a SAPICA 2012?

León se encuentra en el centro geográfico de La República Mexicana y es servido por American Airlines, Continental Airlines, Mexicana, Aeromexico, Click y Aviacsa. Hay numerosos vuelos directos diarios a León (BJX) de Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Tijuana y  Ciudad de México.

Dónde alojarse durante SAPICA 2012?

León ofrece numerosos hoteles cerca del centro del Poliforum de Convención, incluyendo: Fiesta Americana, Holliday In n, Real de Minas, La Estancia, Fiesta Inn, Posadas de México, Hotel NE, Howard Johnson, El Radisson, Hotel de empresa y muchos más.

Cual es la fecha o días en que se lleva a cavo la Feria Internacional SAPICA 2012?

SAPICA 2012 se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo del 2012.

 

Sapica | Feria Internacional de la Piel y el Calzado, 2012.

Tendencias y Moda

2 Comentarios

  1. Bubba, 2 Años Atras

    Boy that rlelay helps me the heck out.

       -   Responder
  2. Korey Selusi, 3 Años Atras

    Thanks for the blog article.Really looking forward to read more. Will read on…

       -   Responder

Envia Tus Comentarios, Preguntas y Califica esta empresa / negocio

Califica esta empresa / negocio:

Forma de Cotización en Línea

Preguntas para la Empresa

Contador de Visitas
activado el 01/01/2012
Directorio de Calzado en León GTO